Suscríbete
Suscríbete
  • 16 de Abril del 2024
  • T.C.: Venta 3.82 Compra 3.84

Servicios PRA Legal & Partners Códigos para pago de tributos Cronograma de Vencimientos Tips Relevantes Diarios en el mundo Procedimientos y Plazos Principales Normas Servicios PRA Legal & Partners Códigos para pago de tributos Cronograma de Vencimientos Tips Relevantes Diarios en el mundo Procedimientos y Plazos Principales Normas Servicios PRA Legal & Partners Códigos para pago de tributos Cronograma de Vencimientos Tips Relevantes Diarios en el mundo Procedimientos y Plazos Principales Normas Servicios PRA Legal & Partners Códigos para pago de tributos Cronograma de Vencimientos Tips Relevantes Diarios en el mundo Procedimientos y Plazos Principales Normas

  • Autorizan inicio de la puesta en producción del aplicativo “Cita Electrónica para Mesa de Partes”

    14 de Abril del 2021 - Código tributario

    Autorizan inicio de la puesta en producción del aplicativo “Cita Electrónica para Mesa de Partes”

     

    La Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada pone en funcionamiento el aplicativo “Cita Electrónica para Mesa de Partes” a efectos de que la ciudadanía pueda presentar en las mesas de partes físicas la documentación de manera excepcional.

     

    Mediante la Resolución Administrativa N° 000091-2021-P-CSNJPE-PJ se pone en funcionamiento el aplicativo “Cita Electrónica para Mesa de Partes” en la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada, a efectos de que la ciudadanía pueda presentar en las mesas de partes físicas la documentación de manera excepcional, cuando no sea posible su recepción de manera virtual, a fin de garantizar la atención al usuario y, a la vez, salvaguardar la salud de los magistrados/as, trabajadores/as y del público, ante el estado de emergencia nacional.

    No obstante, los correos electrónicos que se venían utilizando seguirán habilitados hasta el 30 de abril y funcionarán de manera paralela al aplicativo.

    Los correos que venían funcionando son los siguientes:

     

    Código Procesal Penal

    Los órganos jurisdiccionales del Sistema Especializado en Delitos de Crimen Organizado, Juzgado Superior de Investigación Preparatoria, Sala Penal Especial: citascrimenorganizado@pj.gob.pe.

     

    Código de Procedimientos Penales 1940

    El 1°, 2°, 3° y 4° Sala Penal Superior Nacional Transitoria Especializada en Crimen Organizado: citassalasuperior@pj.gob.pe.

     

    Juzgado Penal Supraprovincial Transitorio Especializado en Crimen Organizado: citasjuzgado.supra@pj.gob.pe.

     

    Código Procesal Penal

    Los órganos jurisdiccionales del Sistema Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios: citascorrupciondefuncionarios@pj.gob.pe.

     

    Siendo así, a partir del 5 de abril de 2021 se pone en marcha el aplicativo en la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada, a la cual se podrá acceder mediante el siguiente enlace: https://gestionsij.pj.gob.pe/citasMP/.

    FUENTE:laley.pe

     

    • TAGS: